SOBRE MÍ

Apasionada por el diseño y las cosas bonitas desde siempre, arranqué la carrera de arquitectura para después de un año cambiar esa disciplina por el diseño de interiores, formación que recibí en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño Kunsthal de Irún.
Al terminar, un postgrado en Roma de especialización en diseño de Habitat (paisajismo, interiorismo y diseño de objetos) completó mi formación relacionada con el mundo de los espacios.
Fue tras unos cuantos años inmersa en el mundo profesional cuando decidí que era el momento de reciclarse, de un cambio drástico sin desviarme nunca del mundo de la creatividad. Es entonces cuando comencé mis estudios en programación y maquetación web, un año más tarde empezaron a llegarme los encargos… y hasta hoy!

He descubierto en el diseño web todo un mundo lleno de código, tipografías, colores, e imágenes que ofrece un abanico infinito de posibilidades con las que hacer tantas composiciones como ideas vayan surgiendo.
Me encanta el trato directo con el cliente, interpretar sus intenciones y gustos. Reflejar fielmente en el resultado final sus necesidades y preferencias, siempre desde el punto de vista de un profesional del diseño.

Juntos, mejor